Bodas Temáticas

bodas-temáticas


Para muchas nuestra boda es uno de los momentos más felices, especiales y memorables de nuestra vida. Organizarla es toda un reto y cuidar el mínimo detalle muchas veces puede resultar la clave del éxito.  Algunas persona deciden casarse por la iglesia, otros por lo civil y hay gente que piensa que un papel o una ceremonia no prueba su amor, por lo que deciden organizar tan solo una fiesta.


bodas-temáticas

Muchos se plantean cómo hacer una boda original y en la que puedan plasmar su personalidad. Para ello, las bodas temáticas son una gran opción. 



Una boda es uno de los momentos más memorables de nuestras vidas; hacer algo único y sorprendente puede ser el mejor método para lograrlo.



bodas-temáticas

A su vez, en las bodas temáticas no solo se implican los novios sino también los invitados, que deben elegir el look más adecuado según la temática. De esta forma todos se sienten involucrados y participes del evento. 

bodas-temáticas

1.Bodas de Cuento de Hadas:

bodas-temáticas

Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, La Cenicienta, El Soldadito de Plomo, La Sirenita o Blancanieves son cuentos que todos conocemos. Recrear el escenario de tu historia favorita y ser la protagonista de la misma seguro que ha sido el sueño de muchas chicas. 


bodas-temáticas


Además, ¡qué divertido sería tener a los 8 enanito de padrinos de tu boda! o ¡tus damas de honor de princesas Disney!

bodas-temáticasbodas-temáticas


bodas-temáticas


Todas hemos soñado con un “Fueron felices y comieron perdices”, tu boda puede ser el comienzo de todo un cuento de hadas y una gran inspiración para organizarla. 



bodas-temáticas


2.Bodas de Película:

bodas-temáticas

Tu boda se puede convertir en toda una superproducción de Hollywood y para ello solo tienes que elegir una temática cinematográfica.  Si siempre has querido ser actriz, ahora te puedes convertir en la protagonista de la película más importante de tu vida.

bodas-temáticas

Además si aún quieres darle más glamour a la boda puedes escenificar la alfombra roja de los Oscars u oficiar la ceremonia en un escenario de teatro.


bodas-temáticas

¿Y quien no ha querido sentirse como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes?

3.Boda Rústica


bodas-temáticas


Tras ver a Edward y Bella casarse en Crepúsculo muchos nos quedamos con la boca abierta, y no solo por el vestido que diseñó Carolina Herrera para la actriz Kristen Stewart, sino por el decorado de la ceremonia. 

bodas-temáticas

Una boda campestre puede ser una fantástica elección si amas la naturaleza y todo lo que ofrece. Además puedes decorar todo de farolillos para generar un ambiente más romántico.  

bodas-temáticas


4.Al Más Puro Estilo Granjero


bodas-temáticas

Tras ver el fantástico programa de David Tutera, el famoso organizador de eventos, me quede fascinada con las ideas que propuso para organizar una boda al más puro estilo granjero. 

bodas-temáticas

Para los amantes de los animales esta es una gran opción. Paseos en Pony para los más pequeños, talleres de tallado de mazorcas de maíz o distintos concursos en la pista de baile pueden hacer de tu boda algo inolvidable.

bodas-temáticas

A su vez, si quieres enseñar tu faceta más solidaria un pequeño recinto con animales que se encuentren en adopción como perros, conejos o gatos puede ser una gran forma de encontrarles un hogar.

bodas-temáticas


5.Boda Country

bodas-temáticas

Una boda Country al más puro estilo ranchero con botas de cowboy en vez de tacones no solo es algo original, sino muy divertido.  Puedes elegir si quieres enfocarla más a un estilo western o darle ese toque country pero moderno.

bodas-temáticas

6.Boda Exótica


bodas-temáticas



Destinos como Bali, México,Tailandia, Islas Mauricio, La Polinesia Francesa, Italia, Los Alpes, Las Islas Griegas o Ibiza pueden ser los paraísos más exóticos para protagonizar tu boda. 


bodas-temáticas

Estos paraísos naturales no solo se han convertido en todo un reclamo turístico, sino también en lugares muy deseados por parejas para celebrar el momento más importante de sus vidas.


bodas-temáticas


7. Boda Cultural

bodas-temáticas


A los amantes de la lectura y de los libros seguro que poder estar rodeado de ellos es todo un sueño hecho realidad.  


bodas-temáticas

Gracias a Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, pudimos ver como una biblioteca como la Biblioteca Central de Nueva York puede convertirse en el lugar ideal para el evento. 



bodas-temáticas

Los museos también son un lugar fantástico y lleno de historia en el que celebrar nuestro cuento de hadas.

8.Boda de Viñedo

bodas-temáticas

Si algo nos ha enseñado la película Cartas a Julieta es que el amor es la mayor esperanza de todas.  En un viñedo en la Toscana Italiana los protagonistas de la historia se dieron el “Si quiero” por el que tanto habían luchado.  

bodas-temáticas


Un viñedo es un muy lugar romántico para celebrar el banquete y que mejor que beber un buen vino, mientras te encuentras en el lugar donde se origina la materia prima del mismo. Además la campiña italiana y unos fuegos artificiales son la combinación perfecta.

bodas-temáticas

9.Boda Exótica

bodas-temáticas

Una boda exótica como si saliera del Cuento de las Mil y una Noches puede ser una gran elección.  Decorar todo con alfombras, lámparas, alfarería al más puro estilo occidental y música árabe puede ser una gran opción. 

bodas-temáticas

Además, si todavía lo quieres hacer aún más distinto puedes optar por celebrarla en el desierto y llegar al pasillo en camello.

10. Blanco y Negro

bodas-temáticas

Los dos colores más opuestos pueden convertirse en tus grandes aliados, y es que una boda con tema blanco y negro da mucho juego. Si quieres dar paso a tu lado más creativo este tema puede ser de lo más variado.
  
bodas-temáticas

No solo juegas con la diferencia de tonalidades sino que también estos colores forman parte de miles de leyendas y tradiciones, por lo que la simbología de los mismos puede ser de gran importancia. 

bodas-temáticas

Por ejemplo el yin yang es un principio de la filosofía china, en donde el yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. 


11.Boda Flamenca:

bodas-temáticas

Como bien se dice “nuestros orígenes nunca se olvidan”. Para aquellos andaluces que no puedan vivir sin el flamenco y desean divertirse y hacer de su boda toda una fiesta; escenificar la Feria de Abril de Sevilla es todo un lujoso. 

bodas-temáticas

Gabriela Palatchi (heredera de Pronovias) y Ediz Elhadef decidieron llevar esta temáticas a los preparativos de su boda. Organizaron una pre-fiesta matrimonial en la que parecía que parecía la auténtica Feria de Abril de Sevilla.

12.Baile de Mascaras


bodas-temáticas

Si siempre has querido asistir a un baile de mascaras o de disfraces tu boda puede ser el lugar idóneo.  Una boda al más puro estilo carnaval veneciano es toda una maravilla que siempre recordaras, y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con ese baile de máscaras de la película Casanova?

bodas-temáticas


13.Boda Ibicenca

bodas-temáticas

El blanco sin duda es el protagonista de las bodas Ibicencas.  ¡Una boda Ibicenca en la playa puede ser un momento precioso! Sin duda se ha vuelto tendencia entre las famosas.


bodas-temáticas

Sin embargo, hay que tener en cuenta más detalles que en otro tipo de bodas. Como el lugar del banquete, el clima y la humedad (al encontrarlo cerca del mar), las olas, etc. 

boda-temática

14. Años 70 y 80

bodas-temáticas

Mientras que hemos visto un gran cambio en el estilo musical desde los 70 y 80, la moda también ha evolucionado. Sin embargo, ¿quién no hecha de menos alguna vez los famosos movimientos de cadera de Elvis o las canciones de ABBA?

bodas-temáticas


Una boda recordando aquellos tiempos e intentar recrear esos bailes en la pista puede no solo devolverte a esos años, sino hacer que por un momento viajes al pasado. 

Share on Google Plus

About Carmen María Sevilla Izquierdo

0 comentarios:

Publicar un comentario