MTV Video Music Awards 2016

MTV-VMA-2016

El pasado 28 de Agosto en el Madison Square Garden de Nueva York se celebraron uno de los premios musicales más esperados, los MTV Video Music Awards. 

MTV-VMA-2016

Beyonce es la reina del pop y anoche reivindicó su corona sobre el escenario. La cantante obtuvo nada más y nada menos que cinco galardones en los premios MTV y ejerció su reinado sobre el escenario del Madison Square Garden. 

MTV-VMA-2016

La vuelta a los escenarios de Britney Spears ha sido toda una decepción para muchos.  Britney decidió aparecer junto a dos nuevas canciones “Make Me” y “Me, Myself & I” . Sin embargo, las redes sociales han considerado su regreso una fracaso y se ha especulado sobre si la cantante utilizó o no playback en su actuación.  

MTV-VMA-2016

Uno de los momentos más comentado de la noche fue el protagonizado por Rihanna y Drake. El cantante canadiense que fue el elegido para entregar un premio a la cantante por su trayectoria musical; aprovechó el momento para declarar públicamente su amor a Rihanna. Lo que aparentemente parecía un rechazo sobre el escenario de Rihanna hacia Drake, no fue una “cobra” sino todo lo contrario. 





La propia cadena de televisión y algunos de los asistentes al show colgaron en sus redes sociales varios vídeos desde otro punto de vista. Como si fuera un partido de tenis y se necesitase el “ojo de halcón” o un “ángulo inverso” si hablamos de fútbol,  depende del ángulo en el que veas el momento ves una cosa u otra. Para muchos fue una cobra y para otros fue un breve beso entre ambos. 

En cuanto a las mejores actuaciones de la noche fueron las protagonizadas por Beyonce, Ariana Grande, Rihanna, Halsey y Nick Jonas.

MTV-VMA-2016

Beyonce nos dejó la boca abierta con 15 minutos de actuación que incluían narraciones en off,  figurantes, una escenografía, muy bien estudiada y preparada, junto a un vestuario que la hacia deslumbras más aún si cabía.  

MTV-VMA-2016

Rihanna pisó fuerte el escenario y nos regaló un total de cuatro actuaciones en las que condensó sus mejores éxitos. 

MTV-VMA-2016

La cantante de Barbados demostró que es toda una todoterreno y que es capaz de adecuar su voz a cualquier ritmo musical que se proponga. Desde baladas lentas, canciones llenas de sentimiento y emoción, hasta poner en piel al escenario al ritmo de Work.  

MTV-VMA-2016

Ariana sacó su lado más deportivo y se atrevió a cantar mientras hacía ¡spinning!, premisa que es muy compleja si se quiere modular bien la voz en un directo, no obstante, y como siempre logro cautivarnos con su voz y su increíble directo. 

MTV-VMA-2016

La aparición de Nicki fue toda una sorpresa que sin duda completó la actuación y nos dejó con la boca abierta. 


Sin duda la actuación de Nick Jonas fue un rotundo éxito. Junto a su hermano Joe Jonas y los integrantes de su nuevo grupo DNCE, protagonizaron una aparición (en el vídeo musical)  que lleno los ojos de lágrimas de emoción a los fans de los Jonas Brothers.  Sin duda Nick demostró su habilidad vocal cantando “Bacon”.  

MTV-VMA-2016

Además este no fue el único regalo de los hermanos Jonas.  Apenas unas horas antes de subirse al escenario neoyorkino, se tatuaron flechas idénticas en la parte trasera de los brazos que apuntaban el uno al otro. 

MTV-VMA-2016

Halsey junto al dúo The Chainsmokers interpretaron su temazo 'Closer' con "pasión" (puede que fingida) y con mucha energía. Los dos protagonizaron una actuación muy pegados y es que su interpretación y puesta en escena fue muy fiel al título de la canción “Closer” (Cerca).  Aunque, parece que a Hasley ciertos tocamientos de el cantante no le hicieron ninguna gracia. 

Sobre esto cabe decir que a pesar de que Halsey se mostró muy profesional a lo largo de la actuación, el cantante se sobrepasó durante la misma. En consecuencia, y a mi parecer, MTV debería penalizar  severamente actos que no estén apalabrados por los cantantes o interpretes; ya que con este tipo de gestos se muestra un tipo de comportamiento intolerable si no es permitido por consenso mutuo. 

MTV-VMA-2016

A su vez, Kanye West, el marido de Kim Kardashian, causo nuevamente polémica con sus declaraciones.  

Odiado por muchos y amado por unos cuantos, Kanye hizo una gran entrada al ritmo de “Famous” y dio un discurso en el que hizo varias referencias a la cantante Taylor Swift y a los problemas que había tenido recientemente con ella. Además, el rapero quiso dar una explicación (un tanto rara) sobre las figuras de cera que protagonizaban su video musical y el concepto que utilizó para realizar el video. 

MTV-VMA-2016


Además MTV decidió invitar al equipo de gimnasia de estados unidos y a Michael Phelps para unirse a la lista de los presentadores oficiales de esta ceremonia. ¡Gracias a MTV por aunar música y deporte! 


MTV-VMA-2016

Además, y en esta misma línea, Simone Biles, la gimnastas olímpica y ganadora de cinco medallas en Río 2016, logró su ansiada meta de conocer a Kim Kardashian. Tras postear la foto con Kim junto a la frase: “es más bonita en persona”, Simone se ha vuelto una de las personas más queridas y envidiadas de Estados Unidos, y es que ¡no todo el mundo puede presumir de besar al actor Zac Efron! y de hacerse un selfie con Kim. 


MTV-VMA-2016

Share on Google Plus

About Carmen María Sevilla Izquierdo

0 comentarios:

Publicar un comentario