Vogue Fashion Night Out Madrid 2016

vogue-fashion-night-2016

Para las amantes de la moda la noche del 15 de Setiembre se convierte en el escenario perfecto para las compras nocturnas; ¡y es que se celebra nada más y nada menos que la Vogue Fashion Night Out!

Madrid será el escenario de desfiles, descuentos, música en directo y muchos más eventos llenos de diversión y glamour.  

Más de 160 tiendas de las calles Serrano, Ortega y Gasset (el epicentro de la noche), Fuencarral o Velazquez se unirán a esta gran noche, que tiene como anfitriona a una de las revistas de moda y tendencias más importantes del momento; “Vogue”

vogue-fashion-night-2016

“En ABC Serrano han preparado una gran fiesta para clientes en la que, además de las imprescindibles promociones y regalos, otro DJ pondrá la música en vivo para que los mejores pasos de baile queden inmortalizados en el photocall. Un derroche de diversión que puede repetirse en El Corte Inglés Serrano, donde las notas y los clics de fotografías no dejarán de sonar.”

Por si no fuera poco, la #VFNO2016 nos da la posibilidad de convertirnos incluso en diseñadoras por un día.  Gracias a la firma Marola podemos customizar nuestra propia falda y conseguir una prenda única y personal. Además, entre todas las que participen se seleccionará una de las creaciones para darle vida y venderla como edición limitada. ¿Tal vez este sea el principio de tu carrera como diseñadora?

vogue-fashion-night-2016

Pero si esto no te ha parecido suficiente, atenta, todavía hay más. Si quieres disfrutar de un momento beauty no te olvides de pasar por los stands que corren a cargo de Catrice y Garnier.  En ellos te enseñaran las últimas tendencias en maquillaje y cuidado facial. 

Natalia Belda y Pedro Cedeño serán los encargados de darte todos los beauty tips para que luzcas perfecta a diario. No solo saldrás de sus stands guapísima y con un montón de consejos trucos sino que podrás llevarte muestras gratuitas de sus productos (como mascarillas faciales hidratantes de Garnier). 

vogue-fashion-night-2016

Por otro lado, si deseas conocer más el estado de tu piel y los productos que mejor se adecuen a ella, podrás contar con  recomendaciones totalmente personalizadas de la mano de expertos, ¿te animas?

En cuanto al las amantes incondicionales del Make Up, los profesionales de Urban Decay, te explicaran como conseguir una base de maquillaje perfecta e impoluta en segundos. Kiko Milano ofrecerá clases más pausadas de maquillaje sin cita previa, a la vez que regalará una bolsa de regalo a las 100 primeras clientes

vogue-fashion-night-2016

Además, Vogue Fashion's Night Out también es el momento idóneo para conocer lo que está por venir y de eso se encarga M.A.C. Cosmetics: presentará su colección It's a strike, inspirada en el concepto de belleza americano de los años 50. 

¿Pero, cómo no va a haber una beauty party en una celebración así? Aristry debe ser otra de tus paradas imprescindibles de la noche. En la Calle Núñez de Balboa, 12 tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la  tan de moda nutricosmética (de Amway) consiguiendo un look de impacto gracias al #ArtistryGlamsquad.

vogue-fashion-night-2016

La gran anfitriona Vogue, ofrece un espacio del que disfrutar de música en directo del DJ Johann Wald y del grupo L.A. y a la vez tener la oportunidad de conocer las nuevas tendencias otoño-invierno 2016-2017 de la mano de Chanel o Huwaei.  Para ello debes registrarte en su página web  y así poder bailar, hacer miles de fotos en el photocall y disfrutar de la moda y sus tendencias con la mejor compañía.  Aunque ¡vuela! que el aforo es limitado y regístrate antes de que se acabe. 

Casa Vogue – La Fundación Carlos Amberes (Claudio Coello, 99) acogerá durante la Vogue Fashion’s Night Out una fiesta única que será objeto de deseo, esa a la que todos quieren acudir y donde todos quieren estar, aunque solamente unos pocos afortunados podrán acceder a ella. […] Samantha de España estará a cargo de unos deliciosos bocados que harán las delicias de los invitados.”

#VFNO2016

Si por otra parte te apasiona la moda y su historia y eres una nostálgica. Vogue reunirá 70 de las portadas más icónicas de Vogue España en las que se puede apreciar la evolución de la moda y la belleza durante estos años.  

En este paseo por la historia de la moda no solo se conocerá a las “it girls” del pasado. Sino que se podrá recordar tendencias y la evolución de los colores, diseño y temas de la revista más emblemáticas del mundo de la moda. 

#VFNO2016

Para que no te pierdas ninguno de los eventos de la noche, Vogue se ha encargado de realizar una lista con todas las tiendas que se unen a la Vogue Fashion Night  Out Madrid 2016 y su respectivas direcciones (las cuales también podrás consultar mediante su app):


Hasta media noche, disfrutarás de uno de los espectáculos más esperados en la capital Madrileña.  Dedicarnos tiempo a nosotras, sacarnos partido y mimarnos es algo muy necesario y ¿qué hay mejor que sentirse la Cenicienta más cool por un día?









Share on Google Plus

About Carmen María Sevilla Izquierdo

0 comentarios:

Publicar un comentario